Página en obras. Disculpen las molestias.

VISITAS GUIADAS y EXCURSIONES EN LA NATURALEZA

Verano de 2009
VISITAS GUIADAS AL JARDÍN SECRETO DEL AGUA


La Oficina de Turismo de Vitoria-Gasteiz organizó durante el verano de 2009 una serie de visitas guiadas al Jardín Secreto del Agua, junto al Parque de La Florida.


Equinoccio fue la encargada de realizar dichas visitas por lo que las diseñamos para que las personas con discapacidades, necesidades especiales o de la tercera edad puedan participar sin problemas.

Julio de 2009

EXCURSIÓN AL ENCINAR DE SOPEÑA, EN EL PARQUE NATURAL DE ARMAÑÓN (BIZKAIA)

Dentro del programa de actividades elaboradas por Enkarterrialde con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente se ha realizado una visita guiada al encinar de Sopeña, prestando especial atención a las plantas de la zona para que los participantes conociesen las características de un encinar.

Mayo y junio de 2008

VISITAS GUIADAS POR LAS LAGUNAS DE LAGUARDIA (ÁLAVA)

Más de 500 personas de la tercera edad, con discapacidad y con necesidades especiales han asistido a las visitas guiadas organizadas al Prao de la Paúl por Equinoccio.

Declarado Biotopo Protegido y Zona Ramsar, este enclave situado en un punto estratégico de las rutas migratorias posee muchas especies de aves y plantas de gran interés. Las visitas se limitaron a 20 asistentes para poder atender correctamente a las personas con dificultades para captar estímulos. La actividad se realizó por encargo del Departamento de Medio Ambiente de la Diputación Foral de Álava y de la Obra Social de La Caixa.